MiéEne03

Valoración: Reparto del Cartel de Felicitación Navideña

Agradecemos enormemente a todos los que habéis colaborado en el reparto del cartel de la felicitación de Navidad en vuestros entornos.

Habéis sido muchos los que habéis agradecido esta actividad de Iglesia en salida y, en general, la valoración de esta acción ha sido muy positiva. 

La Parroquia de San Lesmes Abad de Alcobendas nos ha mandado un pequeño informe valorativo de esta acción eclesial; queremos compartirlo con todos vosotros: 

 

  1. Calculamos que hemos distribuido dentro del ámbito total de nuestra parroquia unos 350 carteles.
  2. De ellos, 250 carteles fueron distribuidos por comercios y portales, por parte de nuestros animadores del PDE, y durante el inicio del Adviento. Y otros 100 fueron entregados en mano, durante las misas del Cuarto Domingo de Adviento, a los fieles que los quisieron llevar para sus portales.
  3. Vemos positiva la duplicidad de agentes para la distribución, animadores y fieles en general, ya que hemos hecho más amplia la participación en esta actividad de salidas.
  4. Valoramos especialmente interesante nuestro contacto directo en los comercios y tiendas. Nuestra visita era atendida por los empleados y, también, por los clientes, logrando así una mayor difusión del mensaje de "Felicitación de la Iglesia en Salida" que pretendíamos. En esta faceta sí vemos conveniente que en el futuro se nos hagan llegar también unos folletos pequeños, similar a una tarjeta de felicitación, que podríamos distribuir durante nuestras visitas, así como en los momentos de tránsito.
  5. Finalmente, informaros que nuestros agentes del PDE optaron en su día por traer 600 carteles en total a nuestra Parroquia y que llamamos a las demás Parroquias de Alcobendas a las que entregamos para sus salidas los 250 carteles restantes.

 

 

Rate this item
(0 votes)
Volver