LunSep04

El dos de octubre comenzamos el tercer y último año del PDE. 

Descargar folleto

Formulario del núcleo 6º: Buscamos respuestas que den esperanza y vigor para andar el camino

Formulario del núcleo 7º: La propuesta es el Reino de Dios

Los objetivos de este año son los siguientes:

  • Conectar con las aspiraciones más profundas de cada persona y de la sociedad, de manera que ayudemos a cada uno a encontrarel sentido de la propia existencia, y así todos podamos caminarcon vigor y esperanza, aun en medio de las dificultadesy problemas que continuamente debemos afrontar.
  • Saber mostrar a los hombres y mujeres de nuestro tiempo,con la ayuda de la gracia de Dios, que Cristo es la respuestadefinitiva a la sed de plenitud –de vida eterna– que todosllevamos en lo más profundo de nuestro corazón.
  • Descubrir los caminos por los que el Señor nos llama hoy a seguirsembrando la semilla del Reino de Dios en nuestro mundo,de modo que este se transforme según el designio del Padre;y así ayudemos a encontrar respuestas a los problemasmás graves que afectan al hombre y a la sociedad.
  • Terminar los trabajos del Plan Diocesano de Evangelizacióninvocando juntos al Espíritu Santo para que sea Él quien llevea feliz término la obra comenzada y la haga fructificar.

En cuanto la imprenta nos mande los folletos impresos, lo comunicaremos a los animadores de grupo para que sepan dónde y cuándo pueden recogerse.  

Rate this item
(0 votes)

More in this category:

Volver