Los grupos del Plan Diocesano de Evangelización han trabajado a lo largo del curso 2015-2016 con el claro objetivo de promover laconversión pastoral de la toda la diócesis de Madrid. Buscábamos dar respuesta a lo que el papa Francisco había planteado en su exhortación Evangelii gaudium 

 

En esta página os iremos comunicando aquellas iniciativas pastorales que se organicen en nuestra diócesis y que respondan a las propuestas que han hecho, hasta ahora, los grupos del PDE.

VieSep16

Postgrado sobre evangelización en la Era Digital

El CESAG, junto con la Universidad Pontificia Comillas, ofrece este postgrado a las personas e instituciones interesadas en comunicar con acierto el Evangelio en la Era Digital.

Con estos estudios quiere capacitarles para convertirse en misioneros 3.0 con conocimientos, herramientas y habilidades básicas en social media.

No solo en los conocimientos y habilidades tecnológicas, sino también en la sensibilidad de un estilo comunicativo evangélico y ecológico, acorde a las nuevas tendencias pastorales del pontificado del papa Francisco.

Se trata pues de una apuesta por la formación y la investigación sobre estos nuevos paradigmas comunicativos.

Ver más

Rate this item
(0 votes)
Volver