Los grupos del Plan Diocesano de Evangelización han trabajado a lo largo del curso 2015-2016 con el claro objetivo de promover laconversión pastoral de la toda la diócesis de Madrid. Buscábamos dar respuesta a lo que el papa Francisco había planteado en su exhortación Evangelii gaudium 

 

En esta página os iremos comunicando aquellas iniciativas pastorales que se organicen en nuestra diócesis y que respondan a las propuestas que han hecho, hasta ahora, los grupos del PDE.

MiéNov15

 Iglesia San Jerónimo el Real

 

Entre las muchas acciones concretas señaladas por los grupos del PDE, encontramos la siguiente: «Crear espacios diocesanos de “Espiritualidad y Arte en Oración, silencio y escucha” en sus más diversas expresiones (música, danza, poesía, cantos, teatro….)».

En sintonía con esta propuesta, a partir del sábado, 18 de noviembre, se ofrece un itinerario de arte y espiritualidad en la Iglesia de San Jerónimo el Real (c/. Moreto, 4) dirigido por voluntarios del grupo "Piedras Vivas"

Estos itinerarios se ofrecerán los terceros sábados de cada mes; las vistas duran unos 15 minutos y son gratuitas. Los voluntarios estarán con camisetas verdes en la puerta de la Iglesia. 

Rate this item
(0 votes)
Volver