VieFeb23

Máster/Especialista Pastoral de la Familia

 

El Instituto Universitario de la Familia de la Universidad Pontificia Comillas organiza el próximo curso 2018/2019 el postgrado propio Máster/Especialista en Pastoral de la Familia.

El programa es fruto de la colaboración de varios centros de esta Universidad: la Facultad de Teología; la Facultad de Derecho Canónico; la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, a través de su Unidad de Intervención Psicosocial (UNINPSI); y el Instituto Universitario de la Familia.

En el Master y Especialista se abordarán los grandes temas de la Pastoral Familiar, como la espiritualidad de la familia, la pareja y sus etapas de desarrollo, el acompañamiento a la familia, la pastoral familiar integral, la diversidad cultural, la conyugalidad positiva, así como aspectos de derecho canónico relacionados con la Pastoral Familiar como las nulidades o la disolución canónica del vínculo matrimonial. Se prestará especial atención al discernimiento y al acompañamiento. Está dirigido a personas con experiencia pastoral o con dilatada experiencia en comunidades o centros eclesiales que sean o quieran ser agentes pastorales y que necesiten formación o actualización

El programa es semi-presencial, lo que permite flexibilidad a la hora de cursarlo, ya que las sesiones presenciales son en sábado y tienen lugar cada 3 semanas.

Díptico informativo

 

Rate this item
(0 votes)
Volver