JueFeb14

Del 18 al 20 de febrero se desarrollará la XXVIII Semana de Doctrina y Pastoral Social de la Fundación Abundio García Román.

Este año, el tema elegido es “La precariedad laboral”. Esta actividad se organiza en colaboración con Hermandades del Trabajo Centro de Madrid.

La primera ponencia tendrá lugar el lunes 18 de febrero, “Retrato del mercado laboral en España”, que impartirá D. José Luis Palacios Ruiz, redactor jefe de “Noticias Obreras”.

Para el martes 19 de febrero será el turno de D. Antonio Molina Schmid, abogado. Asesor Jurídico de la Federación LARES, quien hablará Derecho al trabajo y libertad de empresa”.

Este ciclo se cerrará el miércoles 20 de febrero con la conferencia “Seguir así, o la lucha por la Justicia”, que correrá a cargo de D. Pedro José Gómez Serrano, profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

Todas las ponencias serán a las 19,30 horas en el salón de actos de Hermandades del Trabajo Centro de Madrid, c/ Raimundo Lulio, 3. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Descargar folleto

Rate this item
(0 votes)
Volver