LunOct22

IV Vigilia Diocesana por la comunión

 

La Comisión diocesana por la comunión eclesial invita a todos a la Vigilia que va a tener lugar en la Vicaría V 

Será el domingo 4 de noviembre a las 18h, en la Parroquia Ntra. Sra. de las Angustias. C/ Rafael del Riego 16. Metro: Atocha Renfe.

Asistirán D. Juan Pedro Gutierrez (Vicario Episcopal de la Vicaría V) y D. José Luis Segovia (Vicario Episcopal de Desarrollo Humano Integral e Innovación).

 

En el “Documento Final del Plan Diocesano de Evangelización PDE 2015 – 2018”, como iniciativas para la Comunión se proponen entre otras:

 

 

“La  Creación de la Comisión Diocesana por la Comunión Eclesial”(En las “iniciativas pastorales surgidas con ocasión del PDE, en el Bloque I de Iniciativas promovidas por la Archidiócesis en lapágina49).

“La Vigilia Diocesana de la Comunión. Organizada por la Comisión Diocesana por la Comunión Eclesial”.(En el capítulo de las Iniciativas relacionadas con la comunión eclesial -relación de grupos, arciprestazgos, vicarías…- en la Página 63)

Crear espacios de comunión entre todas las realidades eclesiales para trabajar juntos en los niveles diocesano, arciprestal y parroquial”(Apartado nº 6 “Diálogo Fe y Cultura”. Propuesta 3 en la Página 27)

Poner realmente a Dios en el centro de nuestra vida y en el de la Iglesia. Descentrarnos de nosotros mismosSer conscientes de que la tentación de encerrarnos es real y que el Espíritu Santo nos mueve a abrirnos y a “desclericalizar” los organismos diocesanos y parroquiales”.(Propuesta 1 en la Página 33)

“Volver al Evangelio como fuente de vida. Vivir como vivió Jesús”. (Apartado nº 10 “Iglesia en salida” Propuesta 1 en la Página 37)

 

 

Contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; 626355701 (Antonio); 649398222 (Maite)

 

PD: En doc. adjunto va información sobre la Comisión.

 

 

Download attachments:
Rate this item
(0 votes)
Volver