LunOct02

Tercer Año PDE (Vídeo, Cuadernillo y Núcleo 6º en formato reducido)

 

VÍDEO  - PLAN DIOCESANO DE EVANGELIZACIÓN - AÑO 3º

Para animar a participar en los trabajos de este tercer curso del PDE, la Vicaría de Evangelización y Medios de Comunicación del Arzobispado de Madrid han preparado un vídeo en el que el cardenal Osoro recuerda que todos los hombres que nos encontramos en el camino «son nuestros hermanos» y que los cristianos «hemos de ser respuesta a cada uno de ellos».

CUADERNILLO AÑO 3º

Descargar folleto

Núcleo 6º (formato reducido)

Formularios para los núcleos 6º y 7º

Formulario del núcleo 6º: Buscamos respuestas que den esperanza y vigor para andar el camino

Formulario del núcleo 7º: La propuesta es el Reino de Dios

Los objetivos de este año son los siguientes:

  • Conectar con las aspiraciones más profundas de cada persona y de la sociedad, de manera que ayudemos a cada uno a encontrarel sentido de la propia existencia, y así todos podamos caminarcon vigor y esperanza, aun en medio de las dificultadesy problemas que continuamente debemos afrontar.
  • Saber mostrar a los hombres y mujeres de nuestro tiempo,con la ayuda de la gracia de Dios, que Cristo es la respuestadefinitiva a la sed de plenitud –de vida eterna– que todosllevamos en lo más profundo de nuestro corazón.
  • Descubrir los caminos por los que el Señor nos llama hoy a seguirsembrando la semilla del Reino de Dios en nuestro mundo,de modo que este se transforme según el designio del Padre;y así ayudemos a encontrar respuestas a los problemasmás graves que afectan al hombre y a la sociedad.
  • Terminar los trabajos del Plan Diocesano de Evangelizacióninvocando juntos al Espíritu Santo para que sea Él quien llevea feliz término la obra comenzada y la haga fructificar.

 

CARTA PASTORAL DE NUESTRO ARZOBISPO

Asimismo, se ha empezado a distribuir ya la carta pastoral del arzobispo para el curso 2017-2018, titulada Iglesia: ¡Anuncia a Jesucristo! Eres luz y sal del mundo y enmarcada en los trabajos del tercer año PDE. Puede descargarse en PDF en la web de la archidiócesis o encontrarse tanto en la sede del Arzobispado como en parroquias.

 

 

 

Rate this item
(0 votes)

Media

Volver