MiéMar09

Informe Propuestas PDE Formulario Primero

Adjuntamos el Informe correspondiente a las propuestas del formulario primero.

El Informe recoge las propuestas que los grupos nos habéis enviado, presentados mediante gráficos estadísticos, así como la valoración de los mismos.

Descargar Informe

También ofrecemos los siguientes documentos:

Han sido muchos los testimonios que nos han llegado de grupos y de personas para quienes ha sido muy positivo, edificante y gozoso participar en los trabajos del PDE.

Reconocemos el esfuerzo hecho por parte de todos para que el trabajo saliera adelante. Valoramos enormemente la entrega de los diferentes animadores de los grupos, que han hecho un trabajo excelente. Hemos de reconocer que sin el impulso de los sacerdotes, singularmente de los párrocos y de los arciprestes, todo esto sería imposible. No le van a la zaga numerosos consagrados y consagradas, que se han implicado muy activamente en el Plan. Y, por último, destacar la ilusión, las fuerzas, las energías y el entusiasmo que don Carlos, nuestro arzobispo, así como el Consejo Episcopal, especialmente los vicarios territoriales —sobre quienes ha recaído un peso en ocasiones muy grande—, han puesto en el Plan Diocesano de Evangelización.

 

Rate this item
(4 votes)
Volver